Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Acepto los términos o aquí para más información

Datos de Contacto

Teléfono
+34 922 852 352
WhatsApp: +34 693 81 98 98

Dirección

Avenida Los Pescadores 41 - ALCALA,

Servicios

En González y García Consultores, disponemos de los siguientes servicios en Tenerife:

Peritaciones de: Contabilidad Judicial, Tributación Judicial, Administración de Fincas, Seguros, y de Tasaciones de Vehículos. Actuamos en todos los Partidos Judiciales de Canarias.
  • Despacho de Abogados
  • Administración de Comunidades de Propietarios
  • Gestiones en Tráfico
  • Gestión de Herencias
  • Servicio de Ingeniería
ADMINISTRACIÓN DE COMUNIDADES EN TENERIFE

ESCRITURAS

Tramitación y liquidación de escrituras de compraventa de inmuebles en Tenerife.  Escrituras de declaración de obra nueva, segregaciones y agrupaciones, así como inscripción de todo tipo de escrituras en el correspondiente registro.

ASESORÍA FINANCIERA

Asesoramiento en materia de ahorro e inversiones en Tenerife, tales como cartera de valores, fondos de inversión, compraventa de acciones y participaciones. Préstamos hipotecarios, gestión de créditos (líneas ICO) planes de pensiones.

CATASTRO

Gestión y asesoramiento de trámites catastrales de bienes inmuebles rústicos, urbanos  en Tenerife, tales como altas y variaciones catastrales, certificaciones gráficas y descriptivas, comprobación de la valoración catastral de inmuebles etc.
Nosotros

GONZáLEZ & GARCíA CONSULTORES

La firma mantiene su proyecto de gestión de fincas y administración de comunidades de propietarios, aunque como despacho multidisciplinar pretende cubrir las principales áreas de negocio de sus clientes, apostando también por la comercialización de un amplio abanico de productos financieros y de seguros, nuestro área jurídica está especializada en urbanismo y propiedad horizontal, realizamos también todo tipo de dictámenes periciales y su posterior asistencia a los juzgados en calidad de peritos

Para cualquier información adicional, contacte con nosotros.

T. +34 922 852 352