Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Acepto los términos o aquí para más información

Datos de Contacto

Teléfono
+34 922 852 352
WhatsApp: +34 693 81 98 98

Dirección

Avenida Los Pescadores 41 - ALCALA,

Servicios

En González y García Consultores, disponemos de los siguientes servicios en Tenerife:

Peritaciones de: Contabilidad Judicial, Tributación Judicial, Administración de Fincas, Seguros, y de Tasaciones de Vehículos. Actuamos en todos los Partidos Judiciales de Canarias.
  • Despacho de Abogados
  • Administración de Comunidades de Propietarios
  • Gestiones en Tráfico
  • Gestión de Herencias
  • Servicio de Ingeniería
ADMINISTRACIÓN DE COMUNIDADES EN TENERIFE
DESPACHO ABOGADOS
- Entendemos las necesidades de nuestros clientes y que no son todas iguales, por eso atendemos nuestros casos de manera individualizada, con mimo, rapidez y a un precio para todos, no sólo en el ámbito legal, sino también en el de los servicios profesionales, para que no se tengan que preocupar de nada.

Despacho De Abogados, Comunidades de Propietarios Tenerife

Mas de quince años de trabajo en Propiedad Horizontal

Somos un despacho de abogados expertos en servicios para comunidades de vecinos constituido en el año 2005. En la actualidad contamos con un gran equipo de profesionales y continuamos creciendo año tras año gracias a la pasión en cada uno de nuestros servicios y a la confianza que nuestros clientes han tenido en nosotros a lo largo de los años.

Profesionales expertos en cada una de las áreas que afectan a las comunidades de vecinos y que tienen que ver con la Ley de propiedad horizontal estando siempre al día de los cambios legislativos que se van creando para desarrollarte siempre las mejores soluciones a tus problemas y necesidades. Siempre bajo un estricto código ético que se basa en la confidencialidad, la responsabilidad y el esfuerzo.
Nuestro equipo te proporcionará el asesoramiento y los servicios que necesites sobre derecho inmobiliario y urbanístico, así como del mundo de la multipropiedad. En general, todo lo que tenga que ver con las comunidades de propietarios y con la propiedad horizontal.

Nosotros

GONZáLEZ & GARCíA CONSULTORES

La firma mantiene su proyecto de gestión de fincas y administración de comunidades de propietarios, aunque como despacho multidisciplinar pretende cubrir las principales áreas de negocio de sus clientes, apostando también por la comercialización de un amplio abanico de productos financieros y de seguros, nuestro área jurídica está especializada en urbanismo y propiedad horizontal, realizamos también todo tipo de dictámenes periciales y su posterior asistencia a los juzgados en calidad de peritos

Para cualquier información adicional, contacte con nosotros.

T. +34 922 852 352