Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Acepto los términos o aquí para más información

Datos de Contacto

Teléfono
+34 922 852 352
WhatsApp: +34 693 81 98 98

Dirección

Avenida Los Pescadores 41 - ALCALA,

Servicios

En González y García Consultores, disponemos de los siguientes servicios en Tenerife:

Peritaciones de: Contabilidad Judicial, Tributación Judicial, Administración de Fincas, Seguros, y de Tasaciones de Vehículos. Actuamos en todos los Partidos Judiciales de Canarias.
  • Despacho de Abogados
  • Administración de Comunidades de Propietarios
  • Gestiones en Tráfico
  • Gestión de Herencias
  • Servicio de Ingeniería
ADMINISTRACIÓN DE COMUNIDADES EN TENERIFE

DECLARACIÓN DE HEREDEROS EN TENERIFE

Si está decidido a transmitir sus bienes, derechos u otras obligaciones a otras personas físicas o jurídicas nuestros abogados estarán a su disposición para realizar esta gestión.

REDACCIÓN DE TESTAMENTOS

Contacte con nuestros especialistas en testamentos y herencias de Tenerife, si necesita asesoramiento jurídico de la mano de profesionales, le aseguramos que quedará satisfecho con nuestros trato y nuestros servicios.

TRAMITACIÓN DE HERENCIAS

Este proceso dependerá en gran medida de si la persona fallecida ha dejado testamento o no y del grado de parentesco que se tenga con el fallecido.
La tramitación de una herencia no es una tarea sencilla por eso son muchas las personas que contactan con abogados especialistas en herencias y sucesiones como los de nuestro equipo.

IMPUESTOS DE HERENCIAS

Cuando un familiar fallece y ha dejado testamento y herencia, debe saber que tendrán que llevarse a cabo una serie de trámites como pagar el conocido como Impuesto de Sucesiones, cuya tributación variará en función de si la sucesión tiene lugar entre familiares o entre extraños, y de los beneficios y exenciones en la liquidación del impuesto dada la situación de cada heredero.El plazo para pagar este impuesto será de seis meses que se contarán desde el día del fallecimiento del causante. También puede optarse a una prórroga si fuera necesario de otros seis meses más, que deberá solicitarse de forma motivada una vez pasen cinco meses desde la muerte. 
Nosotros

GONZáLEZ & GARCíA CONSULTORES

La firma mantiene su proyecto de gestión de fincas y administración de comunidades de propietarios, aunque como despacho multidisciplinar pretende cubrir las principales áreas de negocio de sus clientes, apostando también por la comercialización de un amplio abanico de productos financieros y de seguros, nuestro área jurídica está especializada en urbanismo y propiedad horizontal, realizamos también todo tipo de dictámenes periciales y su posterior asistencia a los juzgados en calidad de peritos

Para cualquier información adicional, contacte con nosotros.

T. +34 922 852 352